Sensibio H2O: el agua micelar ícono en el mercado, cumple 25 años

En: Salud y Belleza En:

El agua micelar se ha vuelto parte de nuestra rutina diaria, limpiar el rostro cuando despertamos, después de hacer ejercicio o antes de acostarnos ha sido el complemento ideal para mantener una piel sana y joven.

El agua micelar se ha vuelto parte de nuestra rutina diaria, limpiar el rostro cuando despertamos, después de hacer ejercicio o antes de acostarnos ha sido el complemento ideal para mantener una piel sana y joven.

Sensibio H2O, ícono dentro de las aguas micelares en el mundo está de aniversario. “Son 25 años cuidando y respetando tu piel”. -Afirma Bioderma, marca de Naos que ha adquirido fuerza en los últimos años en el mercado dermo-cosmético.

Para Bioderma la importancia de la piel transciende fronteras. La ha catalogado como un ecosistema que merece estudiarlo y aprender de él, devolviéndole de manera natural los mecanismos biológicos con el fin de convertirse en parte esencial de la vida, no solo de las mujeres, sino de aquellas personas que han decido incluir sus productos como parte de su rutina.

Con el slogan #TusDecisionesMerecenRespeto. Tu piel también. Bioderma permite a cada quien entender el cuidado de la piel y sobre todo recordarles a las mujeres lo valiosas que son no solo física, sino internamente, empoderando así esas grandes decisiones que merecen ser contadas y valoradas alrededor del mundo.

Dentro de los beneficios que posee Sensibio H2O están:

  • Un limpiador de amplio espectro formulado específicamente para la higiene diaria de pieles sensibles e intolerantes.

  • Restaura la pureza natural de la piel de forma saludable. Tanto por la mañana como por la noche, calma y limpia la piel en profundidad, incluso las partículas más finas, a la vez que respeta la película protectora natural de la piel.

  • Neutraliza los contaminantes externos y restaura el equilibrio de las funciones protectoras naturales de la piel, utilizando una fórmula única.

Por esto y más, son 25 años que merecen celebrarse a lo grande, a continuación, ingresa en la página oficial y descubre mucho más sobre Sensibio H2O.

https://co.respectmychoices.com/

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre