PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo Comprar?
1. Ingresa a nuestra pagina:
2. Selecciona el producto de tu preferencia
3. Agrégalo a tu carrito de compra
4. Haz click en comprar
Luego de esto, la página te redirecciona y te solicita tus datos principales, los cuales debes ingresar para reservar el producto, una vez que hagas esto seleccionas “continuar” y la pagina te va indicando qué hacer.
Nota: Recuerda seleccionar correctamente tu talla o la referencia del celular (en caso de que aplique).
¿Tienen tienda física?
SI, contamos con dos puntos de venta físicos en la ciudad de Barranquilla.
¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?
Los pagos en esta página son procesados por PayU. Esta plataforma te acepta pagos con tus tarjeas de crédito de las franquicias Master Card, Visa, American Express y Diners, así como a través de tu cuenta de ahorros por medio de PSE.
No logro finalizar la compra con mi tarjeta en la tienda online ¿Por qué?
Si estas realizando el pago con tu tarjeta de crédito, verifica que hayas ingresado de forma correcta todos los datos de la tarjeta y del titular de la misma , el número de tarjeta, fecha de expiración y código de verificación. Si por lo contrario vas a utilizar tu cuenta de ahorros o corriente a través de PSE, ten en cuenta que debes contar con los permisos requeridos por parte de tu entidad bancaria para realizar pagos online; en caso que no cuentes con estos debes comunicarte directamente con tu banco.
Si tienes dudas adicionales no dudes en comunicarte con nuestra línea de servicio al cliente en Barranquilla (5) 369 3888 o al 318 248 1633 de lunes a sábado de 9:00am a 5:00pm o escríbenos a info@cutix.com.co.
Tengo un cupón de descuento, ¿Cómo lo utilizo?
En la copágina de checkout hay una casilla para colocar tu cupón de descuento.
¿Los precios de los productos incluyen IVA?
Todos los productos que se encuentran disponibles en nuestra página ya cuentan con el valor del IVA incluido en el precio final.
¿Es seguro comprar por www.cutix.com.co?
Realizar tus compras por medio de www.cutix.com.co es seguro. La plataforma de comercio electrónico y nuestro aliado de pagos PayU cuentan con certificaciones para el manejo seguro de la información de tus tarjetas de crédito.
¿Cómo identifico los productos en oferta?
Los productos con ofertas tendrán una etiqueta que indica el porcentaje de descuento.
¿Cuál es el costo y el tiempo de envío de mi pedido?
El costo del envío y el tiempo de entrega dependerá de la localidad en donde te encuentres ubicado. Así mismo, la tarifa del envío varía dependiendo del tamaño y peso del producto.
Si escojo la opción de retirar mi pedido en la tienda ¿Cómo sé cuándo puedo recoger mi pedido?
A tu correo electrónico te enviaremos una confirmación donde te informaremos qué día podrás acercarte a nuestro punto de venta a retirar tu pedido.